Secretaría de Hacienda radicó proyecto de presupuesto ante el Concejo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La proyección del presupuesto para la vigencia 2020 fue socializado ante el Consejo de Gobierno y ya radicado en la Corporación edilicia, se procede el estudio en los respectivos debates,  esperando la convocaría para la sustentación, exposición e inquietudes de los concejales.

Sobre la construcción de lo que es el anteproyecto de presupuesto de rentas gastos e inversión para el distrito de Santa Marta, en el periodo 2020, surtió todos los efectos respectivos de socialización cumpliendo con todos los pasos y requisitos.

La proyección del presupuesto para la vigencia 2020 fue socializado ante el Consejo de Gobierno, las comunidades   y una vez ya construido y presentado ante el Concejo Distrital de Santa Marta, en la fecha establecida por ley, cumple los requisitos legales, explicó Ingrid Llanos, Secretaria de Hacienda.

Ya radicado en la Corporación Concejo de Santa Marta, procede el estudio en los respectivos debates,  esperando la convocaría para la sustentación, exposición e inquietudes de los concejales.

La construcción del presupuesto, está basada en los ingresos que espera percibir el distrito en la vigencia 2020 y programar los proyectos que se ejecuten por parte de la Alcaldía, en cumplimiento al plan de desarrollo del mandatario.

“Los ingresos fueron proyectados de una manera conservadora, responsable y estudiosa, para la nueva vigencia del próximo año 2020”, explicó la Secretaria de Hacienda Distrital.

El proyecto fue concebido de acuerdo a los ingresos locales y con ese fundamento se programó  con un incremento del siete por ciento (7%), en relación al presupuesto actual de la vigencia año 2019.





Más Noticias de esta sección

Publicidad