Policía demolió casa usada para el microtráfico en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La demolición se llevó a cabo en la mañana de este viernes.

En la mañana de este viernes en la calle 34 con carrera 21, con la presencia del Alcalde Rafael Martínez y la Policía Metropolitana, se llevó a cabo una demolición de una casa que habría sido utilizada para el microtráfico en la zona.

“Esto es una respuesta a la comunidad por parte de las autoridades. Es una operación que se hace contra la estructura criminal Los Mogolla, dedicados al tráfico y la comercialización de estupefacientes, responsables de muchos delitos, hurtos, homicidios (…) es por esta decisión de perseguirlos, capturarlos y por supuesto de hacer la demolición de estos inmuebles que están siendo utilizados para cometer estos delitos”, indicó el coronel Gustavo Berdugo.

Según informó la Policía, los propietarios del inmueble fueron notificados sobre el proceso, encaminado a la destrucción de la vivienda.

“En el mes de febrero se capturan seis integrantes de esta banda Los Mogolla y desde este lugar desarrollaban toda esa operación de microtráfico, con un centro de acopio, una bodega para almacenar el estupefaciente que iban a ser distribuidos en barrios cercanos”, señaló el comandante de la Mesan.

Con esta, ya serían 8 las ‘ollas’ que han sido destruidas por las autoridades en lo que va del año 2019.





Más Noticias de esta sección

Publicidad