MinVivienda hará presencia en la tercera feria de Titulación y Legalización de la Localidad tres

La Gran Feria contará con la presencia del ministro de Vivienda Jonathan Malagón, quien en compañía del alcalde Rafael Martínez presentarán los primeros beneficiados.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

La actividad se llevará a cabo hoy viernes 20 de septiembre, en la cancha Pedro León Acosta de Gaira, a partir de las 04:30 de la tarde.

Cerca de 600 familias se verán beneficiadas con el programa para el mejoramiento de vivienda ‘Casa Digna, Vida Digna’.

La Alcaldía con el programa ‘Dignificación de Barrios’, realizará la tercera Gran Feria de la Titulación y Legalización de Barrios de la Localidad tres.

La Gran Feria contará con la presencia del ministro de Vivienda Jonathan Malagón, quien en compañía del alcalde Rafael Martínez presentarán los primeros beneficiados del programa para el mejoramiento de vivienda ‘Casa Digna, Vida Digna’ que impacta positivamente la vida de 600 familias en la ciudad.

En la tercera Gran Feria de la Titulación y Legalización de Barrios de la Localidad tres se realizará la recepción de documentos para iniciar el proceso de titulación y legalización. Esta actividad se llevará a cabo hoy viernes 20 de septiembre, en la cancha Pedro León Acosta de Gaira, a partir de las 04:30 de la tarde.

Es importante recordar que Administración Distrital ha entregado hasta el momento 4.300 títulos de propiedad y con estas ferias busca completar la ambiciosa meta de beneficiar 10 mil familias samarias.


La Alcaldía con el programa ‘Dignificación de Barrios’, realizará la tercera Gran Feria de la Titulación y Legalización de Barrios de la Localidad tres.

Barrios que inician proceso de titulación y legalización

Los barrios convocados para iniciar proceso de titulación y legalización son: Alfonso Ramires, El Carmen, La Quemada, La Modelo, Altos de Delirios y Ayapel.

Los residentes de estos sectores, deben llevar a la Gran Feria el formulario de solicitud de titulación gratuita entregado a través de jornadas de casa a casa por funcionarios de la Secretaría de Planeación, fotocopia de la cédula de ciudadanía, declaración juramentada donde conste que es poseedor del predio o promesa de compraventa y un recibo de servicios públicos.

Hasta la fecha, el gobierno local ha logrado legalizar 141 barrios que ahora cuentan con el reconocimiento constitucional de la propiedad y de la vivienda digna.

Más Noticias de esta sección

Publicidad