Las dos caras del parque San Miguel

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Vecinos de la zona esperan que la nueva medida aprobada el Senado contra el consumo de drogas en espacios públicos ayude a menguar la presencia de jóvenes consumiendo estupefacientes.

El parque San Miguel de la carrera 7 de Santa Marta es un espacio recreacional y deportivo para que los jóvenes samarios de la zona tenga la oportunidad de poder practicar disciplinas deportivas o simplemente contar con un lugar para interactuar.

Fútbol, Basquet y ajedrez son algunas de las disciplinas que a diario son practicadas en dicho parque.

Sin embargo, no es un secreto para nadie, que cuando se oculta el sol en la ciudad, este parque ha sido utilizado cómo punto estratégico para el microtráfico o el consumo de alucinógenos como la marihuana.

Vecinos constantemente han denunciado el malestar generado tras esto, debido a las malas influencias que podría significar para los más pequeños que viven en la zona.

Tras la aprobación de una ley en el Senado que prohíbe el consumo de drogas en espacios públicos o zonas aledañas a colegios, los ciudadanos esperan que el consumo de drogas en el Parque San Miguel disminuya y que también, las autoridades hagan más vigilancia en los lugares cercanos al parque.





Más Noticias de esta sección

Publicidad