La Udep se tomó el Centro Histórico

Durante el recorrido se realizaron desalojos en el Parque de los novios o Parque Santander, el Callejón del Correo, Parque Bolívar y el Camellón de la Bahía.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

La secretaría de Gobierno, en cabeza de Adolfo Bula, La Unidad Defensora del Espacio Público de Santa Marta, Udep, la cartera de Seguridad y Convivencia y la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, realizaron un  operativo nocturno de recuperación del espacio público en el Centro Histórico.

 Durante el recorrido se realizaron desalojos  en el Parque de los novios o Parque Santander, el Callejón del Correo, Parque Bolívar y el Camellón de la Bahía, con el propósito de recuperar el espacio de todos y garantizar a su vez la seguridad y disfrute de propios y turistas.

El  13 de septiembre, la Udep reinició sus operaciones, con el propósito de intervenir más de 100 puntos críticos en las diferentes Localidades de la Ciudad.
El 13 de septiembre, la Udep reinició sus operaciones, con el propósito de intervenir más de 100 puntos críticos en las diferentes Localidades de la Ciudad.

 El  13 de septiembre, la Udep reinició sus operaciones, con el propósito de intervenir más de 100 puntos críticos en las diferentes Localidades de la Ciudad, teniendo como prioridad el Centro Histórico y el Mercado Público.

 En total serán cuatro grupos de la Unidad Defensora del Espacio Público, repartidos por localidad, y se contará con una unidad permanente en el Mercado Público y el Centro Histórico de Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad