Vuelven a hundirse las placas en la avenida del Ferrocarril

Inconformes se encuentran algunos de los conductores de Santa Marta, quienes tienen que verse obligados a esquivar las fisuras de las principales vías de la ciudad

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Nuevas fisuras aparecen en el pavimento cerca al puente El Mayor, donde a comienzos de febrero, a través de la Secretaría de Infraestructura, intervinieron más de 300 metros cuadrados.

Inconformes se encuentran algunos de los conductores de Santa Marta, quienes tienen que verse obligados a esquivar las fisuras de las principales vías de la ciudad, en este caso, la que se encuentra en la avenida del Ferrocarril, cerca al puente El Mayor.

Nuevamente vuelven a hundirse las placas del pavimento de esta importante arteria vial del distrito, luego que a comienzos de febrero la Secretaría de Infraestructura culminara la intervención de más de 300 metros cuadrados, para la reparación del daño que permaneció durante tres meses.   

En ese entonces, el jefe de cartera de esta dependencia, Idark Barrios, mencionó que el deterioro de esta parte de la vía se debió por la filtración de agua que pasa por una de las tuberías ubicadas debajo del pavimento. Pero todo parece indicar que se estaría presentando el mismo daño, por lo que ciudadanos del sector han improvisado con una llanta en la mitad de la calle como advertencia de la existencia del hueco.

En el arreglo intervinieron 320 metros cuadrados de pavimento y se valoró en $362 millones, incluyendo el arreglo de la filtración de la tubería.

 Esta avenida es una de las más transitadas de la ciudad y en horas ‘picos’ es la que más suele congestionarse en cuanto a la movilidad, por lo que los conductores que se benefician de esta vía piden que se haga el arreglo lo más pronto posible antes que ocurra un accidente.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad