Gremio de comerciantes emprenderán jornada de limpieza y embellecimiento en el Centro Histórico

El pasado 4 de septiembre, la playa de la Bahía de Santa Marta y corredores del camellón, fueron limpiados como parte de la iniciativa de este plan integral y durante dos días se realizaron los trabajos de limpieza y oxigenación en la playa. Archivo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

En cumplimiento del Plan Integral de Recuperación del Centro Histórico, liderado por empresarios de Santa Marta, anunciaron que los trabajos se harán por fases.

Continuando con el Plan Integral de Recuperación del Centro Histórico que adelantan los 150 empresarios de la zona, el gremio acordó luego de una mesa de trabajo realizar la primera jornada de limpieza y embellecimiento del Centro Histórico.

En torno a la recuperación del espacio público, los trabajos a realizar estarán programados por fases para limpiar escenarios emblemáticos como el Parque de los Novios,  la Catedral, Parque San Miguel, Plaza San Francisco, entre otros.

La primera fase, que iniciará el próximo 5 de octubre, partirá desde la calle Madrid (10) hasta la avenida Santa Rota (22) y desde la avenida Fundador (carrera 1) hasta la Campo Serrano (carreta 5).

El pasado 4 de septiembre, la playa de la Bahía de Santa Marta y corredores del camellón, fueron limpiados como parte de la iniciativa de este plan integral  y durante dos días se realizaron los trabajos de limpieza y oxigenación en la playa. También hubo limpieza en los jardines y corredores del camellón para darle una vista más agradable a uno de los lugares más representativos de la ciudad, por lo tanto, las actividades comerciales y turísticas estuvieron suspendidas para poderse hacer este trabajo.

Empresarios, carperos y personas que trabajaron alrededor de la bahía se unieron para la recuperación del camellón, apoyados por Essmar, Dadsa, Secretaria de Gobierno, Secretaria de Seguridad, Policía Metropolitana, Dimar, Asociación de vendedores y artesano, al igual que el Ejercito de Alta Montaña,  que hicieron parte de esta iniciativa para la mejora de los espacios turísticos de la ciudad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad