Renuncian tres funcionarios del gabinete distrital

El secretario de Infraestructura, Armando Parrales; y las secretarias de Hacienda, Diana Villalba; y General, Zugel Camargo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El secretario de Infraestructura, Hacienda y General, presentaron su renuncia irrevocable al alcalde Rafael Martínez. A la secretaria de Jurídica y que fue removida para la oficina de Contratación, Marta Castañeda, la declararon insubsistente tácita. 

El gabinete de la Alcaldía de Santa Marta que se conformó durante el periodo de Andrés Rugeles, quien estuvo como alcalde encargado durante cuatro meses, poco a poco se ha ido disolviendo tras las renuncias de funcionarios.

Este jueves tres funcionarios presentaron su renuncia irrevocable al alcalde Rafael Martínez, se trata de las secretarias de Hacienda, Diana Villalba; y General, Zugel Camargo; al igual que del gerente de Infraestructura, Armando Parrales.

Algunos de ellos manifestaron a través de una misiva que las razones fueron por diferencias a nivel laboral con el mandatario local  ya que ha habido omisión a las autorizaciones, en este caso, a la Secretaría de Hacienda y que dificulta la debida forma de trabajar.

Por otra parte, está la situación de Marta Castañeda, quien luego de haber estado en la oficina de Jurídica y fue removida a la de Contratación el pasado martes por Martínez, ahora fue declarada insubsistente tácita, esto se da antes que la exviceprocuradora  oficializara su renuncia ante el mandatario local.

Antes de estas renuncias ya lo habían hecho la directora de Contratación, Jennifer Blanco Ortega, el pasado 1 de agosto; y la secretaria de Movilidad, Claudia García, el 21 del mismo mes.

El mandatario desde que se reintegró al cargo ha insistido en que este gabinete no es de su confianza porque la mayoría fueron nombrados durante el período de Rugeles.





Más Noticias de esta sección

Publicidad