Fontur y Procolombia ayudarán en la promoción internacional de Santa Marta

Luis Dávila Chávez, en este propósito, se reunió con los directores de Turismo de los departamentos del Cesar y La Guajira, quienes con Santa Marta y Barranquilla, se suman a este pacto regional.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con Indetur, se participará próximamente y por primera vez en la Feria internacional de Turismos que tendrá lugar en octubre, en Buenos Aires, Argentina.   

Como positivo para Santa Marta, calificó el director de Indetur, la participación de la Alcaldía del Cambio, en la reunión de autoridades del turismo que se llevó a cabo hoy en Barranquilla y que contó con la presencia de Raquel Garavito Presidenta de Fontur y Gilberto Salcedo, vicepresidente de Procolombia.

Estas dos entidades del orden Nacional, reconocieron y felicitaron al gobierno samario por el trabajo que viene realizando,  para promocionar a la “Perla del Caribe”, a nivel nacional e internacional y se comprometieron trabajar de  manera conjunta en este propósito a nivel de Latinoamérica y Europa.

Entre los acuerdos logrados en la reunión de las autoridades del turismo del Caribe con Fontur y Procolombia, está el apoyo que recibirá el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta,   para impulsar el turismo de convenciones, empresarial y corporativo, que albergaría en cada uno de ellos a por lo menos quinientas personas en cada evento que se haga aquí.





Más Noticias de esta sección

Publicidad