“Guevara hoy empieza a asumir sus funciones como Secretario Jurídico”: Martínez

Martha Castañeda

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la mañana de hoy, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, ha anunciado que hará cumplir el cambio propuesto que se dio en el desarrollo del Segundo Consejo de Gobierno, que consistió en rotar a la funcionaria Martha Castañeda como secretaria Jurídica, designada por Andrés Rúgeles a Contratación y reingresar a Jorge Guevara, de su anterior gabinete, a Jurídica.

 

En la entrevista realizada por Radio Galeón, el mandatario local advirtió que a partir de hoy, la exviceprocuradora Martha Castañeda, pasaría a la la Oficina de Contratación Distrital, siendo la cartera que Jorge Guevara ocupaba. “Guevara hoy empieza a asumir sus funciones como Secretario Jurídico”.

También, dijo que “la idea es para que ella aproveche y revise los procesos y constate que no somos unos corruptos (…) Hoy vamos a tomar posición de esa oficina para que se cumpla la rotación y si considera que no es así, pues ella tiene las instancias y un estado social de derecho, tiene que demandar el Decreto que la rotó y esperar a que la ampare”, dijo Martínez.

A las 11:00 de la mañana se cumplirá lo anunciado por Rafael Martínez.





Más Noticias de esta sección

Publicidad