Conoce los detalles del ‘Buque USNS Comfort’

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde el pasado domingo 18 de agosto se encuentra en la ciudad de Santa Marta el Buque Hospital de la Armada de Estados Unidos.

Con la intención de brindar una ayuda humanitaria de calidad a venezolanos y nacionales sin seguro médico, la Armada de Estados Unidos ha dispuesto de un Buque Hospital que embarcó en una gira por 12 países de América.

Desde el pasado domingo se encuentra en la ciudad de Santa Marta, y se conoce que se están operando 20 pacientes por día en diferentes áreas.

“Aquí (en el buque) estamos en una misión humanitaria que va a tomar aproximadamente cinco meses… estamos en el quinto país que visitamos de doce. Estamos ayudando pacientes venezolanos, pero también naturales del país en el que estemos” expresó Felix Piro, soldado de la Armada americana.

Alrededor de 1.000 personas forman parte de este equipo que estará hasta el próximo domingo 25 de agosto en la ciudad de Santa Marta.

EL INFORMADOR visitó el ‘Buque USNS Comfort’ y en el siguiente video podrán observar cómo es el buque por dentro y sus instalaciones.





Más Noticias de esta sección

Publicidad