Señora se amarra con candado a la puerta de la Alcaldía de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Nancy Daza Zuleta protesta en la alcaldía por una situación irregular de unos ‘Bicitaxi’.

En horas de la mañana de este miércoles, un hecho irregular se presentó en la alcaldía de Santa Marta. Una señora, de nombre Nancy Daza Zuleta, se amarró a las puertas de la alcaldía en modo de protesta.

Según ella, los agentes de tránsito de la ciudad, le despojaron de su poder los seis ‘bicitaxi’ que ella tiene trabajando en la ciudad. “La policía de tránsito no me quiere entregar inmovilidad, no me quiere ayudar a entregarme los carros, me están cobrando una cantidad de dinero muy grande, me están extorsionando” aseguró a EL INFORMADOR Zuleta mientras seguía amarrada.

Nancy de 57 años de edad, le está solicitando al alcalde, Rafael Martínez, que la ayude a solventar su situación. “La protesta es para que el alcalde me ayude, para que me entreguen mi carro porque este es mi sustento, yo vivo de eso”.

Por otro lado, el director administrativo de la Secretaría de Movilidad hizo presencia y expresó que a pesar de que la señora está ofreciendo el servicio de manera ‘irregular’, están estudiando el caso para encontrar una solución. “Estamos conversando con ella para saber que podemos solucionarle”.

Los ‘bicitaxi’ de la señora Zuleta tienen meses retenidos, según confirmó el funcionario de la Secretaría de Movilidad. Sin embargo en el día de ayer martes fue retenido el último de los seis que posee, lo que llevo a Nancy a tomar medidas drásticas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad