Buque Hospital Comfort inicia su operación humanitaria

Foto cortesía de Embajada USA

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Ya se encuentra habilitado el Coliseo Mayor para que inicien las actividades programadas con el Comando Sur y la Embajada de los Estados Unidos, tras la llegada del Buque Hospital USNS Comfort, que estará hasta el este domingo 25 de agosto prestando sus servicios.

El Buque Hospital USNS Comfort, iniciará su operación humanitaria para atender a los pacientes preinscritos a través de la Secretaría de Salud Distrital y la Secretaría de Salud Departamental. Parte de estos pacientes están programados para que sean atendidos en el otro puesto de atención que es en el IED Inem, pero este punto será a partir de mañana miércoles.

En esta jornada humanitaria se tiene previsto atender entre 500 y 1.000 pacientes y realizar entre 12 a 20 cirugías diarias.

Entre los servicios que prestarán las cerca de 950 personas que conforman el personal médico se encuentran cirugías ambulatorias generales y oftalmológicas, así como atención en dermatología, medicina preventiva, optometría, pediatría, examen y tratamiento dental, exámenes de optometría y entrega de lentes, salud de la mujer y salud pública.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad