Sondeados están en desacuerdo con que levanten la medida del ‘Día sin moto’

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la página web de EL INFORMADOR, todas las semanas se realiza un sondeo en el que participan los seguidores de este medio digital e impreso.

En esta oportunidad, los seguidores de nuestra página www.elinformador.com.co, rrespondieron a la preguna web, la cual consistió en que si ¿Es partidario que vuelvan a circular las motocicletas todos los días en Santa Marta?

En los resultados arrojados por esta pregunta web, la mayoría de los sondeados escogieron en que no son partidarios de que vuelvan a circular las motocicletas todos los días en Santa Marta, el 80.7 por ciento, escogieron que no, mientras el 19.3 por ciento opininaron lo contrario.

La Alcaldía de Santa Marta emitió un decreto por medio del cual se restringe la circulación de motos durante dos días al mes. La decisión no ha caído bien entre los motociclistas, quienes al conocer la noticia, abrieron debate en las redes sociales de esta Casa Editorial.

Claudia Patricia Bustos, secretaria de Movilidad, y Martha Isabel Castañeda, secretaria delegada con funciones de alcaldesa durante el tiempo en que Andrés Rugeles estuvo como alcalde encargado, firmaron el decreto 258 del 17 de julio del 2019, que prohíbe la circulación de motocicletas los días 15 y 30 de cada mes en Santa Marta.

La semana pasada, el alcalde Rafael Martínez, anunció que en los próximos días podrían haber cambios en la medida.




Más Noticias de esta sección

Publicidad