Aeropuerto de Santa Marta inaugura vuelo directo con Bucaramanga

Con el inicio de este vuelo se refirma el crecimiento del 35,7 % en pasajeros movilizados durante el primer semestre de 2019, en comparación al mismo periodo de 2018.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La nueva ruta estará a cargo de la aerolínea Regional Express Américas, filial de Avianca.

La Concesión Aeropuertos de Oriente, anunció el inicio del vuelo Santa Marta – Bucaramanga – Santa Marta, operado por la aerolínea Regional Express Américas en el aeropuerto internacional Simón Bolívar. “Continuamos los buenos resultados en conectividad aérea para Santa Marta y el Magdalena. Con nuestros programas de Gestión de Rutas y Un Aeropuerto Para Todos hemos promovido a que esta nueva aerolínea, filial de Avianca, le apueste al potencial turístico, inversión y negocios que tiene la región”, puntualizó Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente.

 El alto ejecutivo agregó que “la aerolínea comunicó que se realizará un vuelo diario de lunes a domingo. Además, la aeronave destinada para atender la operación será un ATR 72, con capacidad para 68 pasajeros”.

Con el inicio de este vuelo se refirma el crecimiento del 35,7 % en pasajeros movilizados durante el primer semestre de 2019, en comparación al mismo periodo de 2018. Ya son cerca de 1.200.000 viajeros, tal y como lo muestra el siguiente cuadro:

“Somos positivos respecto a un mejor comportamiento en pasajeros movilizados para el segundo semestre del 2019 ya que la nueva ruta de Regional Express Américas promoverá una mayor oferta de vuelos para conectar de manera directa a Santa Marta con los santanderes”, resaltó Daniel Lozano Escobar.





Más Noticias de esta sección

Publicidad