Habrá retenes en Santa Marta este jueves durante día sin moto

Foto: Policía Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este jueves 15 de agosto será día sin moto en Santa Marta, en cumplimiento del Decreto 258 del 17 de julio del 2019 y las autoridades realizarán operativos de control en la ciudad.

La medida, que fue firmada por Martha Isabel Castañeda, secretaria delegada con funciones de alcaldesa, y Claudia Patricia Bustos, secretaria de Movilidad, establece que motocicletas, motociclos, motocarros y cuatrimotos no podrán circular por el perímetro urbano de la capital del Magdalena los días 15 y 30 de cada mes.
En las últimas horas, la Policía de Tránsito ha realizado controles de motocicletas por la violación a la norma de la no circulación con parrillero hombre en diferentes puntos de la ciudad. El 30 de julio, que fue el primer día sin moto después de la firma del decreto, agentes de Movilidad del Distrito realizaron diferentes retenes en sectores estratégicos del territorio samario.

La medida exime a miembros de la Fuerza Pública, autoridades de Tránsito, personal de seguridad de las entidades del Estado, organismos de socorro, escoltas de funcionarios del orden nacional, Departamental y Municipal, escoltas o guardias de empresa de vigilancia, mensajeros, periodistas debidamente carnetizados y acreditados por la empresa, cuya motocicleta esté identificada con el logo de la casa periodística.





Más Noticias de esta sección

Publicidad