El jueves Carlos Vives inaugurará ludoteca en Pescaíto

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Auxiliares de varios países vinieron a Colombia para ayudar con la logística y organización de la inauguración de la ludoteca.

La iniciativa liderada por la fundación de Carlos Vives “Tras La Perla” ya es una realidad. El próximo jueves será la inauguración a las 3:00 pm y contará con la presencia de Carlos Vives.

El proyecto fue diseñado por el arquitecto Simón Hosie y fue construida con recursos de la multinacional DirecTV y será operada por la corporación Juego y Niñez, con el apoyo de Bancolombia, Allianz Colombia y la Alcaldía de Santa Marta.

Luis Guillermo Hernández, gerente de responsabilidad social en Directv Colombia, conversó con EL INFORMADOR y explicó los últimos detalles de la ludoteca.

“Tras la iniciativa liderada por la fundación ‘Tras La Perla’ y la alianza con nosotros y otras instituciones, la ludoteca para Pescaíto es una realidad, aquí estamos cumpliendo” expresó Hernández.

De igual forma informó de la presencia de más de 80 voluntarios. “Son más de 80 de diferentes regiones del continente, acá hay personas que vienen desde Estados Unidos, otros de Centroamérica y Suramérica con el propósito de terminar la ludoteca de Pescaíto”.

Carlos Vives estará presente en la inauguración y brindará una presentación musical para el disfrute de los samarios.

Más Noticias de esta sección

Publicidad