Siete barrios serán intervenidos por la malla vial

La rehabilitación del pavimento en estos sectores hace parte del Plan de Mejoramiento y Ampliación de la Malla Vial

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Serán más de 2.500 metros lineales que harán parte de la adecuación de las principales calles del Distrito, algunos trabajos serán entregados en 15 días.

Con la intervención de 2.500 metros lineales de malla vial en: Taganga, Sierra Adentro, Santa Cruz, Luis R. Calvo, Altos de Bahía Concha, Líbano 2000 y Playa Dormida, serán adecuadas las principales calles de estos sectores por donde pasa el transporte público que contribuirá a mejorar la movilidad del parque automotor y de los mismos ciudadanos.

El alcalde Rafael Martínez inspeccionó los trabajos que se adelantan en Taganga y que serán entregados a la comunidad en 15 días.
Serán adecuadas las principales calles de siete barrios por donde pasa el transporte público .
Serán adecuadas las principales calles de siete barrios por donde pasa el transporte público .

El mandatario local destacó que “aquí están invertidos sus impuestos, las obras se ven por toda la ciudad y siguen impactando en la calidad de vida de los samarios, son obras de la Alcaldía del Cambio”.

La rehabilitación del pavimento en estos sectores hace parte del Plan de Mejoramiento y Ampliación de la Malla Vial y en el cual se invierten cerca de 4.900 millones de pesos.

Para el mejoramiento y ampliación de la malla vial, invierten cerca de 4.900 millones de pesos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad