Realizan mesa ampliada con motociclistas y mototaxistas de Santa Marta

En un encuentro del alcalde Rafael Martínez con la secretaria de Movilidad, Claudia García, se analisó el decreto que estipula dos días al mes sin la circulación de motos en la ciudad y el pico y placa para esta modalidad de transporte.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde Rafael Martínez lideró una mesa ampliada con los motociclistas y mototaxistas de Santa Marta, en el Salón Amarrillo.

Este encuentro con presencia de la secretaria de Movilidad, Claudia García, analizaron el decreto que estipula dos días al mes sin la circulación de motos en la ciudad y el pico y placa para esta modalidad de transporte.

De la misma forma,  la Jefe de la Cartera de Movilidad, ya tendrá el espacio para exponer a los samarios los argumentos tenidos en cuenta para tomar la decisión de decretar dos días sin moto al mes y escucharán las propuestas del gremio de motociclistas y mototaxistas de la ciudad.

“Las decisiones se deben tomar de manera concertada en una mesa donde estén todos los actores para que sustenten los argumentos para no perjudicar a nadie, porque nos caracterizamos por trabajar de la mano con la ciudadanía, siendo una Alcaldía de puertas abiertas y con equidad para todos, porque vemos que unos se benefician u otros se perjudican”, enfatizó el mandatario.

Finalmente, el alcalde Martínez convoca a los motociclistas y mototaxistas a participar de esta mesa ampliada que se definió en el 'Pase al Tablero' con la secretaria de Movilidad, Claudia García.





Más Noticias de esta sección

Publicidad