Culminan las Vacaciones Solidarias de la Fundación Telefónica Movistar y Caixa

Desde el pasado 21 de julio, voluntarios de Telefónica Movistar y de la fundación La Caixa de diferentes países llegaron a Santa Marta para iniciar un proyecto y beneficiar a más de 600 estudiantes de la Institución Educativa IED Laura Vicuña, sede Lorencita Villegas de Santos, en el barrio Pescaíto.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con Profuturo, expanden la educación digital en Santa Marta.

Hoy viernes culminan las Vacaciones Solidarias Internacionales, un proyecto social de la Fundación Telefónica Movistar en alianza con la Fundación Bancaria La Caixa, que benefició a más de 650 estudiantes del barrio Pescaíto.

El proyecto busca promover la igualdad de oportunidades a través de una educación de calidad y equitativa, utilizando herramientas digitales para el desarrollo de capacidades.

La ceremonia de cierre se llevará a cabo este a las 8:45de la mañana en la Institución Educativa Laura Vicuña, sede Lorencita Villegas de Santos, en donde se llevó a cabo la labor social, y contará con la presencia de directivos de las instituciones que lideraron el proyecto, directivos académicos de la IED Laura Vicuña y con el director TIC de la Alcaldía de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad