“No voy a desarmar la Fiesta del Mar, ya está bastante desmejorada”: Martínez

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, quien fue dejado en libertad en las últimas horas tras haber permanecido cuatro meses bajo la medida de casa por cárcel, se refirió a la Fiesta del Mar; dijo que no las va a desarmar y que lo que hay planteado hasta el momento no se compara con lo que ha hecho en fiestas anteriores durante su mandato.

“Vamos a revisar qué se ha organizado y planteado, lo que he visto en redes no se compara con lo que ya hemos hecho en fiestas anteriores, sim embargo hay eventos montados y compromisos adquiridos y yo no me voy a interponer en eso, porque entre otras cosas tengo otras prioridades como el agua y el orden público”, expresó el burgomaestre.

Asimismo, Martínez agregó que “ya hay unas fiestas andando y yo no voy a ser el que las vaya a desarmar o a desmejorar si ya bastante desmejoradas están”. Antes de volver a la Alcaldía, el mandatario aseguró que no guarda resentimiento, y que no está para abordar o asumir revanchas.

“Vamos a ver cómo nos ponemos al frente de un equipo que no nombramos pero esperemos que estén a la altura y al nivel de las exigencias que requerimos”, concluyó Martínez.

En  la tarde de este lunes un juez falló a favor de la defensa de Rafael Martínez y le dio al alcalde la libertad excusando que las pruebas de la Fiscalía no determinan a Martínez como un peligro para la sociedad, tras ser investigado por presunta corrupción en la refacción de centros de salud en la ciudad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad