Electricaribe y Undeco dialogaron sobre las obras del nuevo circuito Manzanares 9

El Gerente de Electricaribe en Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, dialogó con miembros de la Unión Nacional de Comerciantes de Santa Marta, Undeco.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Gerente de Electricaribe en Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, dialogó con miembros de la Unión Nacional de Comerciantes de Santa Marta, Undeco, por invitación de su presidente Luis Fernando Sánchez, acerca de las mejoras del servicio de energía y beneficios del nuevo circuito Manzanares 9.

En reunión sostenida con dicha agremiación y luego de escuchar algunos de sus miembros, el directivo de la Compañía reiteró el compromiso de la misma para la atención y solución a sus inquietudes, enfatizando como principal acción, la construcción del nuevo circuito Manzanares 9 que beneficiará considerablemente a los usuarios del sector del centro y el mercado.

Goenaga Grandet indicó que con esta inversión se logrará una mayor calidad en el servicio y aclaró que las interrupciones específicas se atenderán conforme sean reportadas a través de los canales de atención de la empresa.

“Nos complace reunirnos con los comerciantes y socializar los beneficios de este importante proyecto. En cuanto a las pérdidas de energía, es muy importante que los residentes de esta zona de la ciudad sean vigilantes ante acciones de manipulación de las redes que afectan la continuidad del servicio”, anotó.

Finalmente, Edwin Goenaga se comprometió a la revisión de solicitudes presentadas por los asistentes y a su vez, extendió la invitación a promover que quienes mantienen deudas de energía se acojan a la campaña ‘Libérate de la mora’ que finaliza el próximo 31 de julio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad