Padres de familia se toman el colegio Luis R Calvo por emergencia sanitaria

Los padres de familia de los estudiantes de la institución aseguran que además de la falta de aseadoras, también viven un problema porque en el colegio no hay los suficientes docentes contratados.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Problemas administrativos por falta de aseadoras, celadores y docentes, llevaron a que cerraran el colegio y suspendieran las clases.

La falta de aseo en el IED Nicolás Buenaventura del sector de Luis R Calvo, ha provocado cese de actividades por parte de los padres de familia tras su inconformismo ante los problemas administrativos de esta institución educativa.

En la jornada de la mañana de ayer se presentó la protesta pacífica de los padres de familia quienes bloquearon la entrada en el colegio pidiendo la atención inmediata por parte de la Secretaría de Educación, pues se declararon en emergencia sanitaria y afirman que no están dispuestos a exponer a sus hijos a enfermedades provocadas por la suciedad.

Los corredores, salones y baños del colegio, no han sido aseados y es una problemática que se viene presentando desde hace cuatro años, situación que también tiene inconforme al resto de la comunidad educativa.

Los padres de familia de los estudiantes de la institución aseguran que además de la falta de aseadoras, también viven un problema porque en el colegio no hay los suficientes docentes contratados. Cerca de 15 profesores estarían haciendo falta en el colegio.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad