Gaira tendrá la quinta jornada de vacunación

La Secretaría de Salud Distrital, invita a los padres o cuidadores de los menores a acudir al punto principal o a cualquier unidad vacunadora del Distrito y que se encuentre cerca a su lugar de residencia.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
La Secretaría de Salud distrital llevará a cabo la V jornada de vacunación hoy viernes 19 de julio en Gaira.

Esta jornada tendrá como punto principal el Coliseo de Gaira, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, donde se estarán aplicando todos los biológicos del esquema nacional de vacunación para la población de cero a cinco años, mujeres gestantes, mujeres en edad fértil, población en condición de migración, bebés de seis a once meses con dosis cero de Sarampión, adultos mayores de 60 años y población en riesgo para Fiebre Amarilla. Además del refuerzo de varicela a la población menor nacidos a partir del 1 de julio de 2014.

A esta V jornada distrital de vacunación está también convocada toda la población en condición de migración y vecinos del sector de Gaira, unaconvocatoria realizada a través de los líderes comunales quienes hacen parte activa de esta labor junto con todos los miembros del Comité de Vigilancia Epidemiológica Comunitario.

Más Noticias de esta sección

Publicidad