Transportadores denuncian presuntas amenazas e intimidaciones de mototaxistas

Foto archivo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Aseguran que a través de grupos de WhatsApp, han enviado audios en los que afirman que dañarán y atacarán los autobuses, tras la implementación de la nueva medida de restricción contra motocicletas.

 

La Asociación de Propietarios de Vehículos de Transporte Urbano de Santa Marta, Asotradismar, denunció amenazas e intimidaciones a cargo de grupos de mototaxistas, quienes aseguran atentarían contra las busetas y sus dueños, ante las nuevas medidas de restricción contra la circulación de la motocicleta.

“La ciudad está viviendo un momento muy difícil y estamos con altas cifras de inseguridad y asesinatos. Las amenazas que han llegado con audios a los teléfonos de los propietarios de buses nos tienen intimidados y preocupados por la integridad de nosotros, de nuestros conductores y de los usuarios”, señaló Ángela Gutiérrez, presidenta de Asotradismar.

Igualmente, resaltó que las acciones generales de la alcaldía, se convierten en decisiones del distrito, donde los transportadores no firman o establecen decretos.

Por: Daniela A. García
Redacción EL INFORMADOR





Más Noticias de esta sección

Publicidad