La polémica diligencia judicial de Rafael Martínez

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Grabaron a Rafael Martínez saliendo de la Fiscalía este miércoles sin vigilancia del Inpec.

 

El alcalde suspendido Rafael Martínez, quien cuenta con detención domiciliaria por presuntas irregularidades en la refacción en varios puestos y centros de salud de la ciudad, visitó este miércoles las instalaciones de la Fiscalía para cumplir una diligencia judicial sin acompañamiento del Instituto Nacional Penitenciario, Inpec, y acreditó tener la previa autorización.

El alcalde electo fue sorprendido por el controversial abogado samario Miguel ‘El Mono’ Martínez, quien lo encaró y lo grabó mientras le preguntaba qué hacía en la calle sin vigilancia del Inpec, mientras tiene una medida de aseguramiento domiciliaria. Rafael Martínez no respondió la pregunta y dijo que “no iba a caer en la provocación”.
https://www.youtube.com/watch?v=DukBZYI8LUQ&feature
En la grabación quedó registrado el cruce de palabras desde el edificio Galaxia hasta el parqueadero del centro comercial Las Olas, donde Rafael Martínez abordó un automóvil marcado con publicidad política del movimiento al que pertenece y por el que hay dos aspirantes, una a la Alcaldía de Santa Marta y otro a la Gobernación del Magdalena.

Se supo que el suspendido burgomaestre, atendió este miércoles una diligencia de conciliación que radicó en contra del gerente y periodistas de un medio de comunicación radial de la ciudad y cumplía con los requisitos legales para movilizarse sin ningún problema.





Más Noticias de esta sección

Publicidad