Sondeados no izan la bandera de Santa Marta cada 29 de julio

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A seis años de cumplirse los 500 años de haberse fundado la ciudad de Santa Marta, este próximo 29 de julio, nació la inquietud de qué tanto se sienten identificados los hijos de la Perla de América al momento de sacar la bandera en conmemoración a esta fecha.

A través de la encuesta web en www.elinformador.com.co se planteó la siguiente pregunta: ¿ ¿Acostumbra a izar la bandera de Santa Marta cada 29 de julio?

Según los resultados de este sondeo, arrojó que el 61.8 por ciento no acostumbra hacerlo, mientras el 38.2 por ciento, afirmó lo contrario.

En el mardo de esta importante fecha, desde el Distrito vienen trabajando con el objetivo de incentivar la costumbre de realizar este acto simbómico de izar la bandera que representa a la ciudad de Santa Marta.

Se trata de una campaña llamada #SacaTuBandera, la cual es una iniciativa de la corporación Santa Marta Vital, que busca que los habitantes de esta ciudad puedan para este 29 de julio , que es la fecha en que la ciudad cunmple 494.

La iniciativa cumple este año su segundo ciclo de haberse creado, por tal motivo este año viene con más fuerza y entusiasmo.

EL INFORMADOR, tuvo la oportunidad de hablar con Karlina Jiménez, una de las voceras de la campaña y afirmó que “#SacaTuBandera es una campaña que busca rescatar el sentido de pertenencia por la ciudad, por tal motivo estamos invitando a samarios de corazón y de nacimiento que se unan izando su bandera y sintiendo su orgullo por nuestra ciudad el próximo 29 de julio”.

Para los samarios que quieran obtener su bandera y hacer parte de este acto simbólico para convertirlo en una tradición en la ciudad, adjunto a la Corporación de Santa Marta Vital , han comercializado banderas de distintos tamaños y precios en su oficina  ubicada en la carrera 1c No 22-19 Centro de Negocios Casa Marina Ofic. 206.

También se podrán conseguir en distintos centros comerciales hasta el 28 de julio.





Más Noticias de esta sección

Publicidad