Alcaldía promueve el liderazgo social de los jóvenes samarios

La secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Ena Polo, manifestó que el encuentro con los jóvenes tuvo como propósito compartir la normatividad nacional frente a la inclusión de jóvenes en el Plan de Desarrollo que se provea en las distintas regiones.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía, a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, se reunió con representantes de  Asojuventud, organización que agremia distintos colectivos juveniles de la ciudad de Santa Marta para impulsar su liderazgo local. 

La secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Ena Polo, manifestó que el encuentro con los jóvenes tuvo como propósito compartir la normatividad nacional frente a la inclusión de jóvenes en el Plan de Desarrollo que se provea en las distintas regiones, así como acordar la articulación de actividades durante el semestre en curso, para promover escenarios formativos, recreacionales y deportivos.

Por su parte, el director de Asojuventud, Yamal Zawady, agradeció la disposición de la Administración del Alcalde (e) Andrés Rugeles, por hacer partícipe a la organización de estos espacios, contando con la presencia de líderes estudiantiles de las instituciones educativas El Pantano, Laura Vicuña, Nicolás Buenaventura y Antonio Nariño. Al igual que representantes de la Cruz Roja, la Policía y la Defensa Civil.

Líderes estudiantiles de las instituciones educativas: El Pantano, Laura Vicuña, Nicolás Buenaventura y Antonio Nariño. Al igual que representantes de la Cruz Roja, la Policía y la Defensa Civil, hicieron parte del encuentro.

Entre las tareas pactadas, se determinó la articulación del Concejo Distrital de Juventud, la conformación de los Comités Locales de Juventud y la organización de actividades formativas, especialmente capacitaciones, cuyas temáticas esperan ser concretadas de acuerdo a las decisiones adoptadas por los coordinadores juveniles.





Más Noticias de esta sección

Publicidad