Otro cadáver que reposa en la sala de urgencias de un Centro de Salud de la ciudad

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Desde el día de ayer se han estado denunciando estas situaciones.

El caso se da en el Centro de Salud de Bonda, donde  desde el día de ayer reposa el cuerpo sin vida de un ciudadano venezolano el cual sufrió un infarto fulminante.

El occiso identificado como Arnulfo Antonio Lugo Delgado, fue llevado por su hija Andreina Lugo quien narró que su padre llegó al Centro de Salud sin signos vitales.

La hija narra que no cuentan con los recursos necesarios para trasladarlo a una funeraria y darle cristina sepultura, por tal motivo le ha tocado dejarlo en ese lugar.

Lugo dijo que: “esta mañana ingresé al Centro de Salud y me toco taparme la cara porque el olor era fuerte, ya el cuerpo de mi papa tiene un día completo aquí sin preparación”.

El inconveniente está en que mientras pasa las horas, las instalaciones de este centro de salud  están expuestas a contaminarse ya que la sala donde se encuentra el cadáver no tiene las condiciones para conservar el cuerpo por más tiempo.

“En el Centro de Salud no están atendiendo porque se encuentra con mal olor y por evitar que las personas se puedan enfermar” Andrea Lugo.

Es de anotar que la situación se presentó también el día de ayer en el Centro de Salud IPC La Candelaria ubicado en el barrio María Eugenia.

Más Noticias de esta sección

Publicidad