Transelca desarrollará mantenimiento preventivo en subestación Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ingenieros y técnicos de Transelca, ejecutarán mantenimiento preventivo en activos de transporte de energía 34.500 y 13.800 voltios, dentro de la subestación Santa Marta, el próximo domingo 14 de julio de 2019 entre las 6:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Para la realización de estos trabajos, el Operador de Red de la Zona, Electricaribe nos informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: Santa Marta barrios: Bonda, Minca. Veredas: Ojeda, Masinga, Quebrada Mojada, Villa Madona, Villa Jerusalén, Villa Evelia, El Curval, El Pedregal, Sabanas de Bonda, Carretera vía al Tayrona Kilómetro 34, Neguanje rural, Penjamo, Calabazo, Guachaca, Buritaca, La Paz del Caribe, Mato, La Lisa, Transjordania, Girocasaca, Las Tinajas, Cacahualito, México, Palo Quemado, Agua Fría, El Trompito, La Revuelta, La Estrella, El Porvenir, Bachicha, Balneario Bachicha vía Minca.

Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso de trabajar por la confiabilidad del servicio de energía en la Región Caribe colombiana.





Más Noticias de esta sección

Publicidad