Más de 85 mil estudiantes regresan a clases en los colegios del Distrito

Con total normalidad retornaron a los colegios de Santa Marta los 85.358 estudiantes de cero a once grados

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con total normalidad retornaron a los colegios de Santa Marta 85.358 estudiantes de cero a once grados; 8.714 del programa de educación nocturna y 30.945 de instituciones privadas para cumplir el segundo semestre del año escolar que finalizaría el 29 de noviembre del 2019.

Al respecto el Secretario de Educación Álvaro Lastra, envió un mensaje de bienvenida a los estudiantes estimulándolos a prepararse para enfrentar con buenas calificaciones el segundo semestre escolar del año. “De la mano con el alcalde (e) Andrés Rugeles, haremos todo lo posible para que se brinden las mejores condiciones a los estudiantes de Santa Marta. Esperamos que asuman este nuevo periodo con la responsabilidad, porque la formación y la educación de la juventud es la base de una sociedad prospera, justa y en paz”.
Álvaro Lastra, Secretario de Educación.
Álvaro Lastra, Secretario de Educación.

El jefe de la cartera de Educación Distrital agregó que “organizar la planta docente, es el principal reto que vamos a enfrentar y lo vamos a solucionar de la mejor manera, para que el próximo año con la llegada de una nueva administración, el nuevo secretario encuentre la menor cantidad de problemas”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad