Edil Tatiana Otero denuncia que no la dejaron entrar a cancha La Castellana

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Por medio de sus redes sociales, la edil de la localidad 'Rodrigo de Bastidas' denunció que no se le permitió el ingreso a la cancha ubicada en el barrio Pescaíto, cuando buscaba inspeccionar el estado del escenario para gestionar soluciones ante los detrimentos del lugar.

 

Esta mañana Tatiana Otero se trasladó hasta la cancha La Castellana para darse cuenta del estado en el que se encuentra el complejo deportivo; ya que desde hace varios meses han venido denunciando los habitantes que está en mal estado.

Para sorpresa de ella y de sus acompañantes, quienes son: Wilson Alvarado y  Wilson Calero, líderes del barrio y el edil  Samuel Afanador, la cancha estaba completamente cerrada y con candado en la puerta.

La edil, quien habló con EL INFORMADOR, dijo: “Al pedirle ellos al celador que los dejara ingresar; el señor contestó que no podía abrir la reja por orden del señor René Henríquez Valderrama, no se le puede abrir a nadie sin permiso”, dijo.

“La cancha La Castellana, es un lugar público, el cual es utilizado desde tempranas horas por niños, jóvenes y adultos para jugar fútbol, dicho sitio es administrado por el señor René Henríquez Valderrama”, dijo.

Otero, reprocha la razón dada por el celador, debido a que considera que Valderrama debe dar un permiso para el ingreso a un lugar público. A partir de lo sucedido la antes mencionada dijo:

“Ahora me surgen interrogantes: 1. ¿Esto es una cárcel y no puede entrar nadie? 2. ¿Las escrituras de esta están a cargo del administrador el señor René Henríquez Valderrama?, ¿Desde cuándo los escenarios deportivos de los barrios son manipulados al antojo de particulares? ¿Si los niños y jóvenes no pueden usar éstos espacios, entonces quién?”

Más Noticias de esta sección

Publicidad