Ciudadanos denuncian mal uso de los contenedores de basura

Según los afectados, el problema radica en que estos residuos acumulados en los contenedores y que son regados en el suelo, generan malos olores. Además hay indigentes que hacen sus necesidades dentro de estos depósitos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras que algunas personas abusan de la capacidad de los depósitos de basura, otros sacan los desechos para dejarlos regados en el suelo.

Comerciantes y ciudadanos que transitan por la avenida del Ferrocarril con carrera sexta, denuncian una problemática con el manejo de los desechos que son arrojados a los contenedores de basura, que además de saturarlos, indigentes por hurgar dentro del contenedor deciden rregarla en los andenes.

Según los afectados, el problema radica en que estos residuos generan malos olores. Agregaron que indigentes hacen sus necesidades dentro de los contenedores y por eso es que algunos de ellos deciden regar la basura por todas partes.

Aunque este sigue siendo el sitio a donde los residentes llevan sus bolsas con residuos, los comerciantes piden que exista más control sobre el manejo de estos desechos y evitar que los indigentes hagan mal manejo de los mismos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad