Construcción de nuevos circuitos dejará sin luz varios sectores

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para hoy lunes festivo, 24 de junio, no habrá energía eléctrica en el Centro Histórico, el Mercado Público y parte de Pescaíto.

En los avances del proyecto de construcción del nuevo circuito Manzanares 9, el cual beneficiará a clientes residenciales y comerciales del Centro de Santa Marta y sectores circunvecinos, este lunes festivo, 24 de junio, no habrá energía eléctrica en algunas partes de la ciudad, entre ellas el Centro Histórico, el Mercado Público y parte de Pescaíto.

De acuerdo a lo informado por Edwin Goenaga Grandet, gerente  de Electricaribe en el Magdalena, el proyecto contempla además la reconfiguración de los circuitos San Francisco y Santa Rita, beneficiando a 6.362 clientes.

“En total se intervendrán 4.2 kilómetros de red y se instalarán 130 postes. Para esto, son necesarias jornadas de trabajo que van a requerir la interrupción del suministro eléctrico”, explicó Goenaga Grandet.

La siguiente jornada se llevará desde las 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, tiempo en que será necesaria la interrupción del servicio de energía en los sectores del Centro, Centro Histórico, El Mercado, Los Cocos Olaya Herrera y  Pescaito en las calles 9, 10 y 11 desde la carrera 5 hasta la 11.





Más Noticias de esta sección

Publicidad