Turistas dejan El Rodadero vuelto un chiquero

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La instalación de las nuevas carpas contrasta con el basurero que dejaron este domingo los visitantes del balneario de El Rodadero.


Botellas plásticas, bolsas, desechables y todo tipo de residuos quedaron sobre la arena del balneario turístico ante la queja de los carperos, quienes estrenan nueva dotación para brindar un mejor servicio.

La poca cultura ciudadana de propios y visitantes contrasta con la buena imagen que esperaba brindar el sector durante el puente festivo del Corpus Christi.

A pesar que las nuevas carpas cuentan con canecas, varias personas decidieron arrojar sus residuos sobre la arena.  Se espera un mejor comportamiento para este lunes festivo.

Al parecer, las campañas de sensibilización y los esfuerzos por preservar el medio ambiente se echan en saco roto y se oponen al turismo sostenible.

Alejandro Herrera, presidente de la Cooperativa de Carperos, da nuevamente un parte positivo con la instalación de las nuevas carpas en la playa. “Se cumple con lo pactado, carpas nuevas de gran calidad y durabilidad que están acompañadas con canecas de basuras y listas de precios. Un aporte de la Cooperativa de carperos para mejorar la imagen del Rodadero, dijo”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad