Distrito aplica más de mil dosis en jornada de vacunación

Esta jornada tuvo lugar en la Cancha Daniel Sánchez Marmolejo en el sector de María Eugenia.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde la Secretaría de Salud se viene realizando monitoreo a las IPS públicas y privadas que cuentan con unidades vacunadoras con el fin de evaluar las acciones realizadas.

La Secretaría de Salud Distrital en cabeza de su secretaria, Linda Cabarcas, llevó a cabo este sábado 22 de junio la tercera jornada de vacunación en el marco del plan de choque que está cartera ejecuta con el fin de lograr las coberturas útiles en vacunación.

Esta jornada tuvo lugar en la Cancha Daniel Sánchez Marmolejo en el sector de María Eugenia, a partir de las 8:00 de la mañana hasta el mediodía  donde se aplicaron todos los biológicos del esquema nacional de vacunación para la población de cero a cinco años, mujeres gestantes, adultos mayores y población en riesgo.

De igual forma desde la Secretaría de Salud se viene realizando monitoreo a las IPS públicas y privadas que cuentan con unidades vacunadoras con el fin de evaluar las acciones realizadas en materia de vacunación que con dos jornadas previas han podido aplicar 1014 dosis de biológicos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad