Empresarios piden socialización de propuestas en transporte a candidatos samarios

El llamado para abrir los diálogos y socialización pretende conocer el futuro de la ciudad y del Sistema Estratégico de Transporte Público.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Los gerentes y directivos desean conocer qué están planeando en materia de transporte para el futuro de Santa Marta.

Los gerentes y directivos de las empresas Rodamar, Rodaturs, Transportes Bastidas y Cootransmag, abrieron espacio para escuchar las propuestas que los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta tienen en materia de transporte para la ciudad.                         

El llamado lo realizó la gerente del Sistema de Transporte Unificado, STU, Martha Jaraba; asegurando que para el gremio es importante conocer las acciones y planeación del programa de gobierno que los aspirantes realizarán con mira al desarrollo y avance de la ciudad.

 “Como empresarios queremos escuchar propuestas en materia de transporte, porque sabemos de la importancia que tiene prestar un servicio diario, de las inversiones que se realizan diariamente y de la necesidad de conocer la visión que tienen los candidatos” dijo Jaraba.


Los transportadores también pedirán acciones paras contrarrestar la ilegalidad en esta parte del país

 El llamado para abrir los diálogos y socialización pretende conocer el futuro de la ciudad y del Sistema Estratégico de Transporte Público, teniendo en cuenta, que los empresarios de ese campo, han realizado millonarias inversiones en los últimos años.                                                                                                                                            

El cambio de buses, la llegada de busetones, las pruebas pilotos y la unificación de las empresas; han sido las inversiones recientes realizadas por las empresas de transporte

El cambio de buses, la llegada de busetones, las pruebas pilotos y la unificación de las empresas; han sido las inversiones recientes realizadas por las empresas de transporte en la capital del Magdalena.

Informalidad

Los transportadores también pedirán acciones paras contrarrestar la ilegalidad en esta parte del país, donde cientos de personas han fallecido o quedado con graves lesiones físicas por trasladarse en vehículos que prestan servicio de “mototaxis”, motocarros o el llamado ciclotaxi.

 “Sabemos que la informalidad ha crecido y realmente se necesitan acciones para prestar un servicio eficiente pero que proteja la vida e integridad de los usuarios. Queremos que ellos dejen ver la visión que tienen al respecto, lo que piensan y lo que proponen hacer” dijo la gerente del STU.

 Los encuentros tendrán lugar en próximos días, cuando los candidatos abran agenda para socializar sus propuestas en la ciudad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad