Alcaldía promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad

Jairo Amor, secretario de Desarrollo Económico ratificó el compromiso de la administración distrital por promover la inclusión laboral de los discapacitados.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de formaciones y capacitaciones, la Alcaldía de Santa Marta y su Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, busca promover la inclusión al mundo laboral de personas en condición de discapacidad.

Lo anterior se desarrolló con el apoyo y acompañamiento del Ministerio del Trabajo, quienes a través de sus representantes regionales compartieron con los asistentes casos de éxitos en el tema, así como también los beneficios y la normativa legal que rige la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Por su parte Jairo Amor, secretario de Desarrollo Económico ratificó el compromiso de la administración distrital por promover la inclusión laboral de los discapacitados. Destacando la receptividad del gremio empresarial que también fue partícipe de esta jornada, así como las agencias de empleo con las que se acordó la promoción de las hojas de vida de esta población, con el fin de brindarle condiciones de accesibilidad a un trabajo digno y formal.





Más Noticias de esta sección

Publicidad