Sociedad Portuaria realizará simulacro de emergencia por fuga de gases tóxicos

El Puerto de Santa Marta, dentro del marco de actividades de Responsabilidad Social, viene realizando jornadas preventivas donde se han brindado capacitaciones a 80 personas entre líderes y habitantes de las comunidades mencionadas. Foto Archivo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cerca de 100 personas, pertenecientes a sectores aledañas al Puerto de Santa Marta, serán capacitadas por expertos en seguridad industrial, protección ambiental y primeros auxilios.

La Sociedad Portuaria de Santa Marta, a través de su fundación, llevará a cabo un simulacro de emergencia para casos de fuga de gases tóxicos, donde se hará un supuesto de personas afectadas del Barrio San Martín, Villa Tabla, Barrio Norte y Pescaito. El evento se realizará hoy martes a las 8:00 de la mañana, en el Centro Integral de San Martín, ubicado en la carrera 4 con calle 5 #115.

Bajo el lema “Actuar con seguridad salva vidas” se realizará este simulacro, donde aproximadamente 100 personas, pertenecientes a los sectores mencionados serán capacitados por expertos en seguridad industrial, protección ambiental y primeros auxilios.

Es importante resaltar, que el Puerto de Santa Marta, dentro del marco de actividades de Responsabilidad Social, viene realizando jornadas preventivas donde se han brindado capacitaciones a 80 personas entre líderes y habitantes de las comunidades mencionadas, sobre cómo actuar de manera efectiva en caso de incendio y fuga de gas toxico o inflamable.





Más Noticias de esta sección

Publicidad