Supernotariado entrega su nueva oficina en Santa Marta

evento se realizó con la alianza entre la Alcaldía de Santa Marta y la SNR, contando con la participación del Superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva Gómez, el Superintendente Delegado para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras, Jhon Freddy González Dueñas y el Alcalde Municipal (e), Andrés José Rugeles.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cerca de 80 títulos de propiedad fueron entregados a los samarios durante la inauguración de la nueva sede de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de esta ciudad.

La Superintendencia de Notariado y Registro, SNR, se trasladó a Santa Marta, para llevar buenas noticias a sus ciudadanos.

Con el programa de saneamiento y formalización de la propiedad urbana liderado por la entidad, se realizó la entrega de 80 títulos de propiedad a personas en condición de vulnerabilidad. Entre los beneficiados se encuentran 52 mujeres cabeza de hogar, quienes, por fin y luego de muchos años de una larga espera, pudieron recibir el documento que las reconoce como dueñas legítimas de sus hogares.

Este evento se realizó con la alianza entre la Alcaldía de Santa Marta y la SNR, contando con la participación del Superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva Gómez, el Superintendente Delegado para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras, Jhon Freddy González Dueñas y el Alcalde Municipal (e), Andrés José Rugeles Pineda.





Más Noticias de esta sección

Publicidad