La SNR hará entrega de 80 títulos de propiedad a familias vulnerables

El evento de inauguración de la nueva oficina, estará presidido por el Superintendente de Notariado y Registro (SNR), Rubén Silva Gómez, el Delegado para la Protección, Formalización, Restitución y Tierras, Jhon Fredy González Dueñas, el Alcalde Municipal, Andrés José Rúgeles Pineda y la Secretaria Claudia Polo Jiménez.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La oficina de instrumentos públicos en la sede de la Superintendencia de Notariado y Registro, en Santa Marta, será inaugurada el próximo viernes.

Para brindar un mejor servicio en temas registrales, este próximo 7 de junio del presente año, se llevará a cabo la inauguración de la oficina de instrumentos públicos en la Ciudad de Santa Marta, de igual manera se tiene previsto entregar más de 80 títulos de propiedad a personas con condición de vulnerabilidad. Gracias al programa de Formalización y Saneamiento de la Propiedad Urbana, liderado por la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR).

El evento estará  presidido por el  Superintendente de Notariado y Registro (SNR),   Rubén Silva Gómez,  el Delegado para la Protección, Formalización, Restitución y Tierras, Jhon Fredy González Dueñas, el Alcalde Municipal, Andrés José Rúgeles Pineda y la Secretaria Claudia Polo Jiménez.





Más Noticias de esta sección

Publicidad