Mañana martes será día sin moto y no habrá paro de buses

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Sistema de Transporte funcionará con normalidad este martes 4 de junio y tendrá todas las garantías de seguridad por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta. La decisión se tomó luego de mesa de trabajo con la totalidad de propietarios y gerentes de buses de la ciudad.

 

Ante informaciones recibidas sobre un presunto paro por parte de un sector de conductores de buses de transporte público y, luego de una reunión realizada en las oficinas del Sistema de Transporte Urbano Stu, la cual contó con la participación de la totalidad de gerentes de empresas transportadoras y propietarios de buses de servicio público, el Secretario de Movilidad, Secretario de Seguridad y la Policía Metropolitana de Santa Marta, se reafirmó el compromiso de operar con la totalidad de capacidad del sistema, para mañana martes 4 de junio, en todas las rutas establecidas, en beneficio de la ciudadanía, garantizado la prestación de este servicio público esencial.

Teniendo en cuenta que hay un sector minoritario de conductores, representados en un sindicato que ha llamado a un presunto paro, en la mesa de concertación se tomó la decisión que mañana martes como medida preventiva, se declare día sin moto en el Distrito de Santa Marta entre las 4:00 de la mañana y 8:00 de la noche, según consta en el decreto 165 del 03 de junio.

Decreto
Decreto
Decreto
Previous Next Play Pause

Finalmente, el grueso de propietarios de empresas transportadoras y propietarios de buses, reafirmaron el compromiso de salir con todas las capacidades operativas a cumplir con la oferta de este servicio esencial, lo cual se hará, sin ningún tipo de traumatismo en Santa Marta.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad