Ideas que se vuelven negocio, la ruta para formar emprendedores

Estudiantes de todos los colegios de la ciudad, familiares de los alumnos de la CBN, egresados, directivos docentes, educadores, autoridades locales y comunidad en general, podrán observar 196 iniciativas empresariales inscritas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

La Corporación Bolivariana del Norte, CBN, realiza hoy la 'Ruta de Emprendimiento CBNeista 2019', encuentro académico que promueve la creatividad y los negocios entre su población estudiantil y que se constituye en el más antiguo evento de promoción de emprendedores que se cumple en Santa Marta y el Caribe Colombiano, del cual han nacido varios negocios que hoy son exitosos en Colombia y el mundo.


En la actualidad es una de las más importantes iniciativas de fomento del emprendimiento en Colombia.

El transcendental encuentro empresarial que se realiza en su vigésima versión se llevará a cabo el día de hoy en las tres sedes de la Corporación Bolivariana del Norte desde las 9 am hasta las 5 pm y hace parte de la celebración de los 24 años de fundada de esa reconocida Institución educativa, siendo su objetivo principal el de motivar a los estudiantes de la CBN a crear e impulsar iniciativas emprendedoras de nuevos negocios que promuevan la generación de ingresos, la creación de empresas, la innovación, la agregación de valor, la productividad y la competitividad regional.

Además de la muestra empresarial habrá muestra gastronómica y degustación liderada por la Escuela de Gastronomía Gaira Gourmet, presentación cultural y folklórica a cargo del Departamento de Bienestar Institucional, shows temáticos, exposición de proyectos de economía naranja, iniciativas de base tecnológica, entre otras presentaciones.

  Al encuentro asistirán estudiantes de todos los colegios de la ciudad, familiares de los alumnos de la CBN, egresados, directivos docentes, educadores, autoridades locales y comunidad en general, quienes podrán observar 196 iniciativas empresariales inscritas, las cuales prontamente serán negocios rentables generadores de empleo productivo para la región. “Queremos seguir siendo ejemplo de formación de emprendedores para las instituciones educativas de Colombia. Invitamos a toda Santa Marta a que nos acompañe hoy a tan importante evento empresarial”, expresó el Rector de la CBN Carlos Quintero Lozano.

Más Noticias de esta sección

Publicidad