Dos nuevos funcionarios toman posesión de sus cargos en la Alcaldía

El anterior secretario de Educación, Roberto Munarriz (derecha), fue reemplazado por Álvaro Lastra; y el removido Alto Consejero para la Sierra Nevada y la Zona Rural; Raúl Pacheco (izquierda), fue sustituido por José Manjarrez.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El secretario de Educación, Álvaro Lastra, y el Alto Consejero para la Sierra Nevada y la Zona Rural, José Manjarrez, son los nuevos integrantes en el gabinete distrital.

Luego que se conociera que fueron removidos de sus cargos el secretario de Educación, Roberto Munarriz,; el secretario de Promoción Social, Andrés Correa; y el alto Consejero para la Sierra Nevada, Raúl Pacheco; en la tarde de este martes se conoció la posesión de los nuevos cargos de dos funcionarios.

Álvaro Lastra en el despacho de la Alcaldía recibiendo el cargo por Emiro Castro.
Álvaro Lastra en el despacho de la Alcaldía recibiendo el cargo por Emiro Castro.

El secretario de Educación fue reemplazado por Álvaro Lastra, un abogado de la Universidad Libre, Doctor en Derecho de la Universidad de Navarra, Profesor Derecho Constitucional de la Universidad del Atlántico y presidente de la Sala General Universidad Autónoma del Caribe.

Por otra parte, el Alto Consejero para la Sierra Nevada y la Zona Rural fue sustituido por José Manjarrez.

El nuevo cambio dentro del gabinete distrital coincidió con la culminación de la huelga por lo que los funcionarios salieron de la administración. Raúl Pacheco Granados, estaba en el cargo desde el 1 de agosto de 2018; Andrés Correa, llegó al puesto el 15 de marzo de 2019; y Roberto Munarriz,  el 29 de enero del año en curso.





Más Noticias de esta sección

Publicidad