Se acabó huelga de hambre en la Alcaldía por petición de Rafael Martínez

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras sumar seis días en huelga de hambre, los secretarios de la Alcaldía de Santa Marta decidieron abandonar la manifestación y retirarse del salón blanco por petición del suspendido alcalde Rafael Marínez.

Así lo confirmó a través de un comunicado a la opinión pública Raúl Pacheco Granados, ex Alto Consejero para la Sierra Nevada y la Zona Rural de Santa Marta, tras ser declarado insubsistente este lunes por parte del alcalde encargado Andrés Rugeles.

La protesta se dio para pedir el nombramiento de un alcalde encargado para Santa Marta de la terna del movimiento Fuerza Ciudadana, mientras se resuelve la situación jurídica del suspendido alcalde Rafael Martínez por presunta corrupción en la construcción de centros de salud.

“Nos declaró insubsistentes sin haber terminado la protesta. Nos vamos del salón blanco firmes, con la frente en alto, decididos a seguir en la lucha por la democracia. No nos vamos por la insubsistencia sino por la petición del alcalde Martínez”, indicó Raúl Pacheco.

Asimismo, agregó que el Sindicato de la Alcaldía entró en cese de actividades hasta el jueves 23 de mayo.

Roberto Munarriz - Secretario Educación, Andrés Correa - Secretario Promoción Social, Inclusión y Equidad, y Raúl Pacheco, Alto consejero para la sierra la Sierra Nevada y la zona rural, fueron declarados insubsistentes por parte del alcalde encargado Andrés Rugeles este lunes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad