La Fiesta del Mar “está garantizada”

Andrés Rugeles, alcalde (e) de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Andrés Rugeles aseguró que la administración cuenta con los recursos necesarios para la realización del evento más importante de la ciudad.

El alcalde (e) de Santa Marta, Andrés Rugeles, confirmó el compromiso de la administración en realizar la Fiesta del Mar 2019, para lo cual, aseguró, se tienen garantizados los recursos desde la Secretaría de Hacienda, y las responsabilidades de las gestiones necesarias para la programación y coordinación de las mismas.

“Les confirmo que la Fiesta del Mar de este año sí se va a realizar, por lo que les puedo adelantar que será un éxito en beneficio de la ciudad”, afirmó el mandatario local.

“La Fiesta del Mar hace parte de la idiosincrasia de los samarios, y esta administración en encargo, maximizará este tipo de eventos para el disfrute y goce de todos, por lo que se está coordinando desde ya, la fecha exacta de desarrollo, así como la programación, componente cultural y educativo que tendrá la misma”, agregó el también secretario de Transparencia de la Presidencia.





Más Noticias de esta sección

Publicidad