Informalidad no da tregua en El Rodadero

Vendedores de fritos se “estacionan” en cualquier lugar para ofrecer sus productos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Han sido infructuosos  los esfuerzos realizados por el gobierno local y las entidades, para despejar una de las zonas más visitadas por turistas y samarios.

El Rodadero es uno de los lugares turísticos más visitados por samarios y visitantes, precisamente por esa razón es uno de los sectores más frecuentados por vendedores ambulantes y estacionarios.

Al parecer los esfuerzos realizados por entidades turísticas y distritales para evitar las ventas informales en los alrededores del balneario han sido en vano.

Desde hace meses, la Alcaldía Distrital y ProRodadero, entre otras entidades, vienen realizando operativos en El Rodadero, principalmente en la zona del Camellón, donde se expenden productos sin el lleno de los requisitos exigidos por la ley.

Un sector desbordado por la informalidad

Solo basta con salir a cualquier hora del día o de la noche a recorrer El Rodadero para evidenciar el caos que existe en el sector.

Las ventas informales de frutas, juguetes, ropa, comida, bebidas, entre otros productos, se suman a los robos, el microtráfico, la prostitución, entre otros problemas que han aumentado en los últimos meses.

Urge la atención de las autoridades sobre esta situación, considerando que se acerca la temporada vacacional de mitad de año.




Más Noticias de esta sección

Publicidad