Luis Guillermo Rubio regresa a gerencia del Setp pero primero hará huelga de hambre

Luis Guillermo Rubio

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Luis Guillermo Rubio expresó a la opinión pública que tras ser notificado de una revocatoria volverá a ser el gerente del Sistema Estratégico del Transporte Público, Setp, pero que primero hará huelga de hambre con los demás secretarios del Distrito.

Rubio fue notificado de la revocatoria de la insubsistencia proferida por el Secretario de Transparencia, Andrés Rugeles en su condición de alcalde (e), en la que se indicó que no era competente para adoptar el cargo y se nombró a Víctor Camargo en su reemplazo. Ahora, tiene la potestad legal de aprobar dicha revocatoria y confirmó que lo hará.

“Voy a comenzar a despachar desde el Salón Blanco y sumándome a la huelga de hambre de los demás secretarios para pedir al presidente Duque que nombre a miembros de la terna de Fuerza ciudadana como Alcalde encargado”, manifestó.

El nombre de Luis Guillermo Rubio fue postulado en la terna enviada por el movimiento Fuerza Ciudadana al Presidente Iván Duque, junto con el de Ingris Aguirre y Adolfo Torné. Agregó que a la fecha no han recibido respuesta alguna sobre el tema.

Se ha desempeñado en varios cargos dentro de la Administración Distrital como secretario de Gobierno, coordinador de los Juegos Bolivarianos y alcalde designado, así como asesor en la campaña de Carlos Caicedo hacia la Presidencia.


Miembros del gabinete del suspendido alcalde Rafael Martínez, quienes aún están en ejercicio bajo el mandato del alcalde encargado Andrés Rugeles, se declararon este miércoles en huelga de hambre indefinida.

Más Noticias de esta sección

Publicidad