Santa Marta será sede del IV Foro de Seguridad Náutica

La Seguridad Náutica la regulación y fiscalización de las normas y disposiciones que disciplinan a la actividad náutica.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los asistentes a este gran foro podrán escuchar a connotados conferencistas de países de Sudamérica como Brasil y Argentina, además con invitados de México y Panamá y España.

Durante los días jueves 16 y viernes 17 de mayo, la ciudad de Santa Marta fue escogida por la Asociación Nacional de Pilotos Prácticos, para realizar el IV Foro de Seguridad Náutica.

El evento se desarrollará en la Universidad Sergio Arboleda sede Centro de esta capital, a partir de las 9:00 de la mañana y contará con un ciclo de conferencias de primer nivel sobre actualización de normas técnicas y legales.

Los asistentes a este gran foro podrán escuchar a connotados conferencistas de países de Sudamérica como Brasil y Argentina, además de ponentes de Centroamérica específicamente de México y Panamá, así como un invitado de España.

El evento está dirigido al gremio marítimo y portuario, además de estudiantes o personas que deseen capacitarse sobre estos temas de seguridad náutica, por lo que se espera la presencia de cerca de 80 personas durante este importante foro.

Quienes deseen participar en este IV Foro de Seguridad Náutica, pueden inscribirse a través de las líneas telefónicas (575)6602004, al celular 315-638- 4454 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El foro se realiza en el marco de los 25 años de la Asociación Nacional de Pilotos Prácticos ANPRA.

Qué es la Seguridad Náutica

Corresponde a la Dirección de Seguridad Náutica la regulación y fiscalización de las normas y disposiciones que disciplinan a la actividad náutica, en aguas de jurisdicción provincial o en aquellas que la Provincia ejerza el poder de policía, incluyendo las actividades comerciales, deportivas, turísticas, industriales y/o particulares.




Más Noticias de esta sección

Publicidad