Electricaribe educa a más de 100 niños en Santa Marta y Ciénaga

En el marco de actividades lúdicas y recreativas se realizaron talleres sobre el ahorro de energía, el riesgo de la electricidad, proceso de generación y distribución de energía a las viviendas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los menores, reciben capacitación en ahorro de energía, así como los riesgos que representa manipular elementos que tengan contacto con energía eléctrica.

Con el apoyo del Instituto de Bienestar Familiar en Santa Marta y la Unidad de Victimas del municipio de Ciénaga, la empresa Electricaribe participó en jornadas educativas sobre el uso eficiente y racional del servicio de energía.

En el marco de actividades lúdicas y recreativas se realizaron talleres sobre el ahorro de energía,  el riesgo de la electricidad, proceso de generación y  distribución de energía a las viviendas.

En Ciénaga la charla se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad de Victimas ubicada en el barrio Montecristo de esa localidad, donde funcionarios de la entidad también participaron activamente de la jornada.

Mientras tanto, en la manzana 4 del barrio ciudad Equidad de Santa Marta, junto con el Operador Asoneshca del ICBF, se desarrolló con más de 80 niños el tema de la afectividad y el buen trato, como un mecanismo para incentivar valores sociales desde temprana edad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad